Andamios Chile

    Movirey filial de Andamios Reitel Chile tiene una gran capacidad logística para el alquiler de andamios a todo Chile.

    Movirey es un aliado estratégico en andamio Chile para industrias y empresas comerciales, portuarias, constructoras, ganaderas, forestales, mineras y agricolas en el arriendo y venta de andamios a cualquier punto del territorio chileno.

    Movirey Filial de Andamios Reitel Chile con central de almacenamiento en Santiago RM y Los Angeles VIII Región cuenta con Andamios Certificados por memoria de Cálculo de DICTUC, de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

    Andamios Movirey pone a su disposición el servicio de arriendo de andamios en andamio estandar, andamio euro y andamio multidireccional a todo Chile.

    Andamios Movirey realiza arriendo de andamios desde 1 cuerpo de andamio hasta los cuerpos de andamios que su empresa requiera con una capacidad de gran demanda y despacho inmediato a cualquier zona de Chile. En andamios, Reitel Chile es una de las empresas que lidera el mercado, con miles de clientes que buscan una atención personalizada, flexibilidad, economía y mayor rendimiento.

    Andamios Movirey se especializa en el arriendo de andamios puesto en obra para faenas mineras, eventos, obras civiles, etc. Ofrece a sus clientes el arriendo de andamios por horas, semanas o meses ademas de la extensión del arriendo de andamios ante situaciones no previstas.

    Contacto

    Dirección
    San Agustín #03541, San Bernardo, RM - Parque Industrial Puerta Sur
    Fono
    +569 3377 2368 +564 3254 4026
    Mail
    cotizaciones@reitel.cl

    Please publish modules in offcanvas position.